Publicidad
 

EN VILLA FIORITO

|
11/06/2022

Estaba acusado de violar a su hijastra y apareció descuartizado

Estaba acusado de violar a su hijastra y apareció descuartizado
Estaba acusado de violar a su hijastra y apareció descuartizado

El herrero Daniel Tomás Silvero (56) fue asesinado y descuartizado en Lomas de Zamora. Por el crimen fueron detenidos su pareja, Laura Marcela Campos (46), y dos hijos de ella. El hecho salió a la luz tras el hallazgo de restos humanos mutilados en una esquina de la localidad de Villa Fiorito.

Silvero, que fue asesinado a golpes y descuartizado, había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en 2010 contra su hija biológica y el otro en 2019 contra su hijastra. Sin embargo, la causa por el supuesto abuso sexual contra su hija fue archivada por la UFI 9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

Su esposa, Laura Marcela Campos, de 47 años, se encuentra detenida junto a sus dos hijos, de 27 y 21 años, tras haberse declarado como la autora del crimen. La investigación comenzó el miércoles por la mañana, después de que un grupo de empleados de limpieza de la Municipalidad de Lomas de Zamora hallara dos piernas humanas mutiladas en la esquina de Necol y Darwin. Los restos se encontraban dentro de una bolsa de residuos y estaban cubiertos de cal. De acuerdo a la primera apreciación de los peritos, no presentaban un avanzado estado de descomposición.

Campos y sus dos hijos, ambos carniceros, fueron apresados el viernes como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a Silvero. Serán indagados en las próximas horas por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?