PIÑAS, PALOS Y PUÑALADAS

| 10/06/2022

Lo acusaron de violador y se armó una batalla campal

Lo acusaron de violador y se armó una batalla campal

El hecho ocurrió en la Cuesta Félix Amador, San Martín de Los Andes, durante la madrugada –cerca de la 1– cuando efectivos del Comando Radioeléctrico tuvieron que hacerse presentes en un presunta riña. Al llegar al lugar alrededor de 15 personas se encontraban golpeándose entre sí a trompadas, con palos, botellas y piedras. Rápidamente, algunos de los presentes comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial provocando algunos destrozos, según detallo el medio Realidad Sanmartinense.

Tras la intervención policial constataron que de todo el montón de personas, tres presentaban lesiones de armas blancas, por lo que se comenzó a realizar un rastrillaje para dar con el elemento utilizado, el cual fue encontrado en el sector. El arma era de casi 30 centímetros con cabo de madera por lo que se procedió al secuestro. Uno de los heridos presentaba heridas de consideración por haber recibido varias puñaladas.

Se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar a los lesionados. Además entre los heridos se encontraba una persona con un fuerte traumatismo en la zona del pecho por haber recibido un fuerte golpe en la riña. Quedó durante varias horas internado en el nosocomio local en observación.

En total se procedió a la demora de cinco personas. Uno de ellos gritaba que querían hacer justicia por mano propia contra uno de los heridos, ya que sobre él pesaba una acusación de violación.

Luego de realizar las actuaciones correspondientes los efectivos policiales trasladaron a los demorados hasta la Comisaría 23. Durante la mañana de este viernes, tras ser notificados, solo dos quedaron a disposición de la Justicia en calidad de demorados. No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas, producto de la agresión que sufrió uno de los móviles policiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias