Publicidad
 
07/06/2022

La decisión de Battaglia por un acto de indisciplina: sacó del equipo a Benedetto y Rojo

La decisión de Battaglia por un acto de indisciplina: sacó del equipo a Benedetto y Rojo
La decisión de Battaglia por un acto de indisciplina: sacó del equipo a Benedetto y Rojo

En la previa del choque de este miércoles contra Ferro, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el DT de Boca, Sebastián Battaglia tomó la decisión de separar del plantel a Darío Benedetto y a Marcos Rojo, por un supuesto acto de indisciplina.

El defensor y el delantero habrían estado en el cumpleaños de Iván Marcone, compañero de Pipa en Elche, de paso por Buenos Aires.

Ambos jugadores no concurrieron al entrenamiento de este domingo por la mañana, horas antes del encuentro contra Arsenal, como estaba previsto con los futbolistas que no iban a ser parte de ese partido. Por la noche, se los vio distendidos, tomando mates, y sacándose fotos en la Bombonera.

Esto superó el límite del joven entrenador que ya antes debió tomar decisiones fuertes, al separar a Agustín Almendra cuando le faltó el respeto delante del grupo. Y en ese momento Benedetto había apoyado a Battaglia. Dijo en su momento el jugador: “A la larga iba a pasar, es algo que no se aguantaba más. La plantilla piensa igual que el cuerpo técnico. Apoyamos a muerte la decisión del entrenador y el Consejo de Fútbol. Hay cosas que sobrepasan el límite. Aquí hay un grupo muy bueno. A esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz”.

Hoy Benedetto fue el que cometió el error y fue el propio Almendra quien se alegró de la sanción que recibió su compañero.  El mediocampista, que juega en Reserva y está en la mira de Fernando Gago para sumarlo a Racing, le dio like a una publicación de Olé al respecto del castigo que Battaglia aplicó sobre Benedetto y Rojo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?