06/06/2022

Habilitaron Ruta 40 Sur pero recomiendan no viajar de noche

Habilitaron Ruta 40 Sur pero recomiendan no viajar de noche

Luego de la interrupción que se informó durante la tarde de este lunes, que fue de 18 a 20 horas por la cantidad de nieve acumulada, desde Vialidad informaron que queda habilitada la ruta.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que se levanta la restricción vehicular de la Ruta Nacional 40 entre las localidades de Bariloche y El Bolsón. Asimismo, se solicita a los conductores circular con extrema precaución debido a que la calzada presenta baja adherencia. La portación de cadenas es obligatoria. Continúan las nevadas en las zonas altas.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro realizó en el lugar un control vehicular con corte de la calzada para que los equipos y el personal de Vialidad Nacional puedan optimizar las tareas de despeje de calzada y asistir a los camiones que se encontraban varados en el tramo.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, evitar realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, tener las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias