EN ESTOS HORARIOS

| 06/06/2022

Ruta 40: Corte total entre río Villegas y Tronador por las intensas nevadas

Ruta 40: Corte total entre río Villegas y Tronador por las intensas nevadas

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a las fuertes nevadas presentes en las zonas altas del tramo, se realizará -para todo tipo de vehículos y de forma preventiva- un corte total de la circulación desde las 18 hasta las 20 hs., aproximadamente, entre el acceso al Tronador y la zona del Río Villegas.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada, informando a los usuarios y organizando el tránsito.

La interrupción se determinó para evitar la circulación de vehículos por el tramo bajo condiciones adversas, evitar siniestros viales y favorecer las condiciones para que los equipos viales puedan despejar la calzada de forma rápida y segura.

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias