MANEJAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN

| 05/06/2022

Presencia de hielo entre Bariloche y El Bolsón de la Ruta Nacional 40

Presencia de hielo entre Bariloche y El Bolsón de la Ruta Nacional 40

Lo informó Vialidad Nacional a través del parte de rutas emitido este domingo por la mañana. En la misma condición se encuentra la Ruta Nacional 23, en el tramo que une Dina Huapi con Pilcaniyeu.

Mediante el parte de rutas de la región difundido este domingo Vialidad Nacional destacó que la Ruta Nacional 40, en el sector que une las ciudades de Bariloche y El Bolsón, se debe manejar con extrema precaución por sectores con baja adherencia debido a la presencia de hielo, principalmente en zona El Foyel, La Veranada, Cañadón de la Mosca, Cascada de la Virgen y cercanías de El Bolsón.

Por ese motivo solicitaron circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento, también por tramos con banquinas inestables por presencia de nieve.

Además, destacaron que si bien el recorrido está granceado con sal y hay sectores con arena, se debe tener precaución durante el día en los conos de sombra. La portación de cadenas es obligatoria.

En este sentido, la Ruta Nacional 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu presenta las mismas características, sumado a que hay desvíos irregulares por presencia de piedras sueltas y barro, con sectores poceados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias