PARTE DE RUTAS

| 04/06/2022

Extrema precaución en el tramo Bariloche-El Bolsón por lluvias y neviscas

Extrema precaución en el tramo Bariloche-El Bolsón por lluvias y neviscas

Minutos antes de las ocho de la mañana, desde Vialidad Nacional difundieron el estado de las rutas de la región. Entre Bariloche y El Bolsón la calzada está mojada por lluvias y neviscas. Además, piden precaución por presencia de hielo, principalmente en las zonas altas.

A las 7.55 de la mañana de este sábado, Vialidad Nacional dio a conocer el parte de rutas de la región, destacándose que Ruta Nacional 40, en el tramo que une Bariloche con El Bolsón, se presenta con lluvias y neviscas en gran parte del recorrido, por eso la calzada se encuentra mojada y advierten por lugares con baja adherencia por presencia de hielo, sobre todo en las zonas altas.

También destacaron que hay tramos con banquinas inestables por presencia de nieve, por ese motivo pidieron circular a baja velocidad y respetar los espacios de adelantamiento, además de tener presente que es una ruta sinuosa, con muchas curvas y contracurvas.

En este sentido indicaron que el recorrido en Ruta 40 Sur está con riego de solución salina y hay tramos granceados con sal y arena.

Finalmente desde Vialidad pidieron precaución durante el día en los conos de sombra y recordaron que la portación de cadenas es obligatoria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias