Publicidad
 
31/05/2022

Cerro Bayo abrirá sus puertas el 11 de junio

Cerro Bayo abrirá sus puertas el 11 de junio
Cerro Bayo abrirá sus puertas el 11 de junio

La llegada de nevadas y bajas temperaturas hacen crecer las expectativas por una buena temporada en toda la zona.

En el cerro Bayo, en la vecina localidad de Villa La Angostura, ya se preparan para los primeros visitantes con mucha nieve en todas sus cotas. En la base, hay alrededor de 25 centímetros, mientras que en intermedia 80 centímetros y en la cumbre más de un metro. 

En diálogo con RSM Radio (realialidadsm.com), Santiago Mazza, gerente de montaña en cerro Bayo, contó: “Las nevadas apuraron la definición de la gente para tomarse vacaciones y muchos están averiguando para venir a esquiar a toda la zona sur” y remarcó: “Fue una muy buena promoción y esperemos que siga sigamos teniendo reservas”.

Por otra parte, habló acerca de los preparativos para el inicio de la temporada. En primer lugar, aseguró que están trabajando todos los días para poder dejar el centro a punto para la apertura de peatones. En este sentido, el gerente de montaña afirmó: “La última nevada nos cayó justo en la recta final, y eso genera mucha expectativa”.

Si las condiciones lo permiten, esperan poder abrir sus puertas para los peatones a partir del 11 de junio. Santiago Mazza explicó cuáles son las actividades que se podrán realizar desde esa fecha: "Se habilitarán los paseos en trineo, Snow Tubing, caminatas con raquetas y los paradores en la cota 1500 con diferentes alternativas gastronómicas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?