30/05/2022

La increíble serie de Netflix llegó a WhatsApp en forma de stickers: cómo descargarlos

Los stickers de 11, Dustin, Will Byers, Mike Wheeler o Lucas Sinclair ya se encuentran disponibles en la aplicación

La increíble serie de Netflix llegó a WhatsApp en forma de stickers: cómo descargarlos

El furor por el estreno de Stranger Things 4 superó las barreras de Netflix. Tanto es así que WhatsApp lanzó un paquete de 11 stickers animados de los personajes de la popular serie.

Están disponibles en todas las versiones de la app de mensajería propiedad de Meta.

Las estampas digitales se encuentran disponibles en la tienda oficial de la plataforma de mensajería propiedad de Meta, son gratuitas y solo tenés que descargarlas en tu celular.

Cómo descargarlos:

  • Verificar que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Luego, abrir la aplicación y seleccionar un chat, puede ser grupal o individual.
  • En la barra de texto de color blanco que se ubica en la parte inferior de la pantalla, seleccionar el ícono de emoji feliz que se encuentra al lado izquierdo.
  • En este punto se deberá tocar en el icono de pegatina
  • A continuación, se mostrarán los stickers últimamente utilizados, pero se debe seleccionar el icono de + encerrado en un círculo, en la derecha de la pantalla.
  • El paso anterior lleva a la tienda oficial de stickers de WhatsApp, dentro de la lista se necesita escoger el grupo de pegatinas de Stranger Things, que probablemente aparezca en los primeros resultados sin necesidad de buscar.
  • Cuando se haya identificado los stickers de la serie, descargarlos tocando la flecha de color verde apuntando hacia abajo que se encuentra al lado derecho.

¡Listo! Ya tendrás descargados los stickers animados de la cuarta temporada de Stranger Things, y se encontrarán en la sección de stickers de los chats, listas para ser enviadas.

Es importante aclarar que estos stickers están disponibles para todas las versiones de WhatsApp: iOS, Mac, Android y Windows para computadoras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias