30/05/2022

PlayStation 5 Pro: cuándo lanzaría y con qué nuevas funciones

PlayStation 5 Pro: cuándo lanzaría y con qué nuevas funciones

Han pasado apenas dos años del lanzamiento al mercado de la PlayStation 5, pero ya se comienza a hablar de la PlayStation 5 Pro. La nueva consola sería una renovación intergeneracional, como lo fue en su momento la PS4 Pro.

En una presentación oficial de TCL en Polonia, la compañía presentó sus últimos televisores y el representante de la empresa mencionó diferentes generaciones de consolas donde aparecieron la PlayStation 5 Pro y la nueva Xbox Series S/X.

Según TCL, en el año 2023 o 2024 veremos la llamada “media generación de consolas” de la que forman parte la PS5 Pro y la nueva Xbox.

RENOVACION INTERGENERACIONAL

La PlayStation 5 Pro no introducirá ninguna novedad importante a nivel de hardware y tampoco a nivel tecnológico. Simplemente sería una consola con mayor potencia que la PS5 original. Esto quiere decir que sería capaz de mover juegos a una resolución mayor, con mejor gráficos y con un trazado de rayos de mayor calidad.

En el evento de TCL se informó que la PlayStation 5 Pro brindaría jugabilidad en 60-120 cuadros por segundo a una resolución de 2160p y ofrecería la capacidad de reproducir la producción en 8K.

Además, según indican medios especializados, el precio de la PlayStation 5 Pro rondaría entre los 600 y 700 dólares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias