28/05/2022

¿Cuánto sale esquiar en el cerro Bayo?

¿Cuánto sale esquiar en el cerro Bayo?
Foto archivo
Foto archivo

El gerente del cerro Bayo, Pablo Torres García, aseguró ante la prensa de Villa La Angostura que "espera una muy buena temporada” y detalló que en el centro de esquí local se invirtieron 200 millones de pesos en infraestructura.

Diarioandino.com.ar detalló que sumaron tres cañones de nieve, ampliaron el rental ubicado en la cota 1.500, duplicando su tamaño a más de 600 metros cuadrados, facilitando la dinámica de las familias que no tienen que subir en los medios con todo el equipo.

Por otro lado y coincidiendo con la línea de Chapelco y Caviahue, Torres García remarcó el esfuerzo que realizaron los centro de deportes invernales de la provincia para poder congelar los precios de las tarifas.

En esa línea indicó que los valores por persona -sin descuentos- en temporada baja están en 4.500 pesos y que en alta llegarán a los 7.200.

No obstante, Torres García aconsejó a los turistas a buscar detalladamente en la página web del cerro ya que aseguró que “hay muchos descuentos” (actualmente se ofrece una rebaja del 20% comprando los pases adelantados con tarjetas).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias