26/05/2022

“El Noba” sigue en estado crítico y habló su madre: “Hay una luz de esperanza”

“El Noba” sigue en estado crítico y habló su madre: “Hay una luz de esperanza”

La madre y el padre de Lautaro Coronel (25), el cantante de trap y cumbia 420 de la zona Sur del Conurbano bonaerense conocido como “El Noba”; el abogado Diego Storto y el representante músico, Leandro Vecchio, dieron una conferencia de prensa este miércoles por la noche en el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

“Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir. El médico me dijo que a pesar de la gravedad, va a salir, hay una luz de esperanza”, contó Vanesa, la mamá del músico que permanece internado tras el accidente de tránsito que protagonizó este martes por la tarde, cuando viajaba en su moto sin casco e impactó contra un Peugeot 308.

“Sinceramente, cuando vine más temprano el parte no era bueno y, como toda mamá, salí destrozada”, repasó la mujer en diálogo con Crónica TV. El choque dejó al artista gravemente herido. Desde el hospital informaron esta mañana que sufrió un politraumatismo con traumatismo de cráneo grave y su estado es “crítico”: permanecía sedado y asistido por un respirador en una sala de terapia intensiva, bajo pronóstico reservado.

Por último, agradeció el apoyo de los seguidores del cantante, pidió que recen por él y adelantó que solamente la familia será la encargada de comunicar día a día la evolución de su salud, para evitar malentendidos.

A su turno, Vecchio dijo que a Coronel “le pasó un accidente de tránsito como le pudo haber pasado a cualquiera y que no se podía evitar”. Y se mostró afligido: “Estoy destruido, esto es difícil para mí”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias