26/05/2022

El impactante cambio de look de Vicky Xipolitakis: "Chau pelo"

El impactante cambio de look de Vicky Xipolitakis: "Chau pelo"

La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar imágenes de su nuevo look. Decidió sacarse las extensiones y ahora luce su pelo natural, con un estilo carré.

“Estrené cambio de look, ¿les gusta? Chau extensiones, chau pelo”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, recibió muchos likes y comentarios positivos. “100000000 veces más linda”, opinó Analía Franchín. “Ese pelo”, manifestó Verónica Lozano junto a unos emojis un fueguito y un corazón. “Hermosa”, la piropearon Virginia Gallardo y Belén Francese.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Además de formar parte del panel de Cortá por Lozano, Vicky retomó la competencia de Masterchef Celebrity, la revancha, en donde quedan pocos participantes en carrera. A un paso de las semifinales, Analía Franchin quedó eliminada y siguen participando Sofía Pachano, Juariu, Joaquín Levinton y Xipolitakis.

También, la vedette está protagonizando en el teatro Premier el espectáculo Cobra K, con figuras muy populares, como Nito Artaza, Gladys Florimonte, Victoria Xipolitakis, Guillermo Fernández, Adriana Chaumont y Marcelo Toscano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias