26/05/2022

VIDEO: un joven de 19 le propuso casamiento a su novia de 76 años y revolucionó TikTok

La diferencia de 57 años no es un impedimento para ellos por lo que mostraron el vídeo del momento en que le pide su mano y detalles de la relación

VIDEO: un joven de 19 le propuso casamiento a su novia de 76 años y revolucionó TikTok

Paren todo. Una mujer de 76 años y un joven de 19 son la sensación del momento en TikTok y es que se han 'adueñado' del lema "el amor verdadero no tiene edad" y es que tienen una diferencia de 57 años. No obstante, esto no es impedimento para ellos por lo que el joven revolucionó las redes sociales al pedirle matrimonio.

El protagonista es Giuseppe D’Anna, quien publicó un video en dicha red social en el que aparece junto a su amada. En la grabación, el joven posa al lado de su novia, mientras los dos sonríen ante la cámara.

Desde hace unos meses comenzó a documentar el día a día de su noviazgo y lo comparte con sus miles de seguidores.

En la grabación, que al momento acumula 22.5 millones de visualizaciones, aparecen imágenes del anillo de compromiso con las siguientes frases: “Un diamante es para siempre” y “Esto es solo el principio de una larga serie”.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton - Yaren Topcu🥷🏽

El video de inmediato generó comentarios negativos por parte de otros usuarios de la plataforma, por ejemplo: 

“El dinero no tiene edad”, “¿De cuántos millones estamos hablando?”, "No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien", “La visa lo puede todo” y “El amor de mi vida aún no nace”. 

Además, a un comentario que le puso la usuaria Deborah Zizolfi, Giuseppe respondió: “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias