25/05/2022

Independiente recibe a Ceará por la fecha 6 de la Sudamericana: hora y TV

Independiente recibe a Ceará por la fecha 6 de la Sudamericana: hora y TV

Independiente recibirá a Ceará de Brasil en un partido clave para lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, en el que necesita ganar por una diferencia de dos goles o más para seguir en carrera en el certamen continental.

Ceará llega al partido en Avellaneda con 14 puntos y una diferencia de más 14, mientras que Independiente tiene 11 unidades y más 11: el equipo conducido por Eduardo Domínguez necesitará ganar por dos goles o más para clasificarse a la siguiente instancia de la competencia.

Independiente viene de golear por 4 a 0 a La Guaira de Venezuela en la quinta jornada, donde el elenco brasileño hizo lo propio por 6 a 0 sobre General Caballero de Paraguay.

El encuentro será en el estadio Libertadores de América-Enrique Bochini a las 21:30, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

 

Probables formaciones

 

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco; Damián Batallini o Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Ceará: Richard; Nino Paraíba, Marcos Victor Ferreira da Silva, Luiz Otávio, Victor Luis; Rodrigo Lindoso, Richardson, Wescley, Iury, Dentinho y Cleber. DT: Dorival Silvestre Júnior.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias