SAN ANTONIO OESTE

| 23/05/2022

Un Peugeot quedó destruido tras un vuelco

Un Peugeot quedó destruido tras un vuelco

Personal del Cuerpo de Bomberos, de la policía y del hospital de San Antonio Oeste asistieron el mediodía pasado a una pareja que protagonizó un violento vuelco en la Ruta 2, en jurisdicción de esa ciudad marítima.

Esos equipos de rescate ni bien fueron avisados del siniestro vial partieron hacia el kilómetro 62 de esa ruta que vincula al Alto Valle con la zona atlántica.

Allí encontraron a una pareja golpeada luego de que el Peugeot 408 con el que circulaban diera varios tumbos y quedara dentro del campo. Terminó una alocada carrera muy lejos de la cinta asfáltica y en un desnivel respecto de la altura de la ruta, según pudo saber NoticiasNet.

Una vez auxiliados los ocupantes, los médicos en el lugar observaron que el conductor, de 63 años, de nacionalidad boliviana, no presentaba lesiones visibles.

En cambio, la acompañante, de 43 años, tuvo una fractura sobre pierna izquierda y politraumatismos como consecuencia de los tumbos. Ambas personas fueron trasladadas al nosocomio sanantoniense, y circulaban por esa ruta en dirección a Puerto Madryn, donde viven.

En el lugar quedaron los peritos policiales para determinar las causas del siniestro vial. Los resultados no fueron informados en forma inmediata, lo que no se descarta la alta velocidad con que circulaba el rodado sumado a algún desperfecto mecánico o el reventón de un neumático en virtud de que la traza está impecable, porque su asfaltado tiene apenas un año y medio de uso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias