LA MENOR INTENTABA RESCATAR A SU MASCOTA

| 21/05/2022

El perrito murió y hubo test de alcoholemia para el conductor que atropelló a la niña

El perrito murió y hubo test de alcoholemia para el conductor que atropelló a la niña

La alcoholemia que se le practicó al chofer de la camioneta dio negativa, informaron fuentes consultadas a El Cordillerano. Además anoche señalaron que, afortunadamente, las lesiones recibidas por la niña fueron leves. El perrito que intentó salvar lastimosamente no pudo superar el golpe recibido tras el impacto y falleció.

El accidente sucedió ayer, minutos antes de las ocho de la noche, cuando la menor de 13 años de edad cruzó rápidamente Avenida 12 de Octubre para rescatar a un perro que se le había escapado. Tratando de salvarlo la niña fue llevada por delante por una Fiat Fiorino, al igual que el animal, el cual lamentablemente murió en el lugar producto del fuerte golpe.

Lee también: Cruzó la calle para tratar de salvar a un perro y fue embestida por una camioneta

La chica quedó tendida en la cinta asfáltica, inconsciente, y se generó un caos de tránsito importante, sumado a los numerosos vecinos que se acercaron para observar lo ocurrido. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, la menor recuperó su estado de conciencia.

Consecuentemente la niña, quien a primera vista tenía un sangrado en la frente y en la nariz, fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local, donde le diagnosticaron lesiones leves y quedó internada por prevención.

En tanto que el conductor de la camioneta, un joven de 19 años de edad, fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó 0,00 gramos por litro de alcohol en sangre. Lastimosamente el perrito no resistió las heridas recibidas y falleció en el lugar.

A raíz del aparatoso accidente se debió montar un importante operativo, por eso llegaron hasta el lugar bomberos voluntarios, efectivos del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, uniformados de la mencionada fuerza, personal de Salud en ambulancia, estuvo el médico policial y también personal de Tránsito, que se encargó de la correspondiente prueba de alcoholemia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias