21/05/2022

“¡No estoy fumada!”: una mujer aseguró haber visto una bruja volando

“Estaba vestida de negro y flotó sobre un techo”, explicó la vecina del barrio Belgrano de Río Gallegos e insistió en que no se trata de una broma

“¡No estoy fumada!”: una mujer aseguró haber visto una bruja volando

En medio de la batalla entre quienes afirman que estos seres son reales y los que no, una mujer de Río Gallegos aseguró haber sido testigo de una experiencia paranormal. Aclarando que no se trató de una broma, en un grupo de Facebook detalló lo que vió.

“Gente, acabo de ver una bruja en el barrio Belgrano, vestida de negro, flotando en un techo de una casa. No es joda, fueron unos minutos encima. Como que atravesó el techo. No lo puedo explicar”, señaló la mujer.

La vecina de la capital patagónica aclaró: "No estoy fumada, ¡Fue a plena luz del día!". El posteo generó cientos de reacciones y comentarios, donde la mayoría de los internautas tomaron como broma la historia y hasta manifestaron que la mujer inventó el relato para ganar visitas y generar atención.

El presidente será padrino para evitar brujas y hombres lobos

En Argentina es muy popular el mito de que la séptima hija mujer, se transformaría en bruja, al igual que el séptimo hijo varón se transformaría en hombre lobo.

Para que esto no ocurra, el niño o la niña debe ser apadrinado por el presidente de la Nación.

Y aunque parezca mentira, existe una ley que ampara esto. La Ley 20.843 de “padrinazgo presidencial” garantiza el padrinazgo del presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo. Si bien surgió como una tradición rusa, María Estela Martínez de Perón fue la encargada de convertirla en ley.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias