20/05/2022

Macabro: una mujer encontró una mano en una playa de Punta del Este

Macabro: una mujer encontró una mano en una playa de Punta del Este

El jueves, una mujer estaba recolectando caracoles en la parada 42 de la playa Mansa, en Punta del Este, Uruguay. De pronto, se encontró con algo macabro: una mano humana en medio del lugar.

Testigos del hallazgo aseguraron que la mano estaba en un estado “muy avanzado” de descomposición.

Por otra parte, la Armada Nacional informó que, actualmente, la Policía Científica se encuentra haciendo estudios en la escena. Buscan conseguir más detalles que puedan ayudar en el caso. El mismo es llevado adelante por la fiscal Letrada Departamental de Maldonado.

Hasta ahora, el resto humano no fue identificado. Debido a su avanzado estado de descomposición, las autoridades descartaron que se trate del hombre que fue desmembrado y arrojado al Río de la Plata hace más de un mes en Montevideo.

Aquel hecho ocurrió los últimos días de abril, cuando una serie de restos humanos (pertenecientes al mismo hombre) aparecieron en la costa de la capital uruguaya. Primero se encontró un torso, luego un brazo cerca de un carrito de supermercado y, días más tarde, la cabeza.

La víctima de ese suceso fue identificada como Martín Migales Sobral, de 44 años. Además, la investigación permitió detener a un hombre como coautor del crimen y se siguen buscando más culpables.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias