SE VIENE UN CLÁSICO BARILOCHENSE

| 20/05/2022

La Fiesta de la Nieve se realizará del 5 al 7 de agosto

La Fiesta de la Nieve se realizará del 5 al 7 de agosto

Uno de los eventos más tradicionales de la ciudad ya tiene fecha: la Fiesta Nacional de la Nieve se desarrollará del viernes 5 al domingo 7 de agosto, en pleno invierno, y desde el Municipio trabajan en su organización.

Será la edición número 51 y la primera habiendo superado gran parte de la pandemia, por lo que podría haber eventos con mayor aforo que el año pasado y menos restricciones.

Si bien aún no hay confirmaciones, se espera la llegada de artistas nacionales, pero también se piensa en un evento con un fuerte protagonismo de los músicos barilochenses, como viene sucediendo en los últimos años.

Con respecto al lugar de desarrollo, está todo por analizar, pero las actividades centrales estarían en el Centro Cívico y no se descarta que el cerro Catedral sea también protagonista de una de las actividades por las que Bariloche es reconocida en todo el país.

Tradicionalmente, la Fiesta Nacional de la Nieve acapara la atención de los residentes y de los visitantes, que llegan en gran número desde diferentes puntos de la región a disfrutar de una agenda cargada de eventos, apuntados a toda la familia.

El año pasado, las actividades estuvieron focalizadas en la plaza del Centro Cívico con una pista de patinaje sobre hielo, un laberinto de nieve, diferentes juegos, stands donde había hasta nieve artificial y, desde ya, la mejor gastronomía regional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias