ESTE FINDE EN BARILOCHE

| 20/05/2022

Presentaron el nacional de futsal femenino

Presentaron el nacional de futsal femenino

Se llevó a cabo hoy la presentación del torneo nacional de futsal femenino que se realizará en Bariloche.

Estuvieron en el acto el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deporte, Daniel González, el subsecretario de Deportes, Nahuel Astutti, y el legislador Juan Pablo Muena.

Detalles

Nuestra ciudad ingresará en una importante página en la historia del deporte nacional. Se va a disputar el certamen de fútbol femenino de salón, primera vez en el interior de la Argentina, y el escenario elegido fue nuestra ciudad. El certamen se desarrolló en dos oportunidades, siempre en Capital Federal.

Todo estará bajo la fiscalización de la Asociación de Fútbol Argentino y la organización la llevará adelante la Liga de Fútbol de Bariloche. El acto inaugural se desarrollará a las 20.40 horas en el Gimnasio 3 y la fase de clasificación se disputará durante viernes, sábado y domingo. Las semifinales se disputarán el lunes y el martes será el turno de las finales.

A la cita nacional arriban delegaciones de Regatas de Rosario, Bella Vista de Corrientes, Platense, Atlético Perico de Jujuy, Independiente de Trelew, Maragato de Viedma, Eva Perón de Río Turbio y los dos representantes de nuestra ciudad, Alborada y Luna Park.

Al respecto, el presidente de la Liga de Fútbol, Horacio Fuentes, indicó: “La verdad es que es un orgullo para nosotros poder organizar este certamen que será la primera vez que se lleve adelante fuera de la Capital Federal. Estamos ultimando detalles y antes del viernes comenzaremos a recibir a las delegaciones que estarán compitiendo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias