20/05/2022

La curiosa conversación entre Antonela Roccuzzo y Darío Barassi: “Me di vergüenza”

La curiosa conversación entre Antonela Roccuzzo y Darío Barassi: “Me di vergüenza”

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más graciosos de la televisión. En su programa, “100 argentinos dicen” siempre agrega su cuota de humor a lo que comentan los participantes.

Por ejemplo, en el momento en que una mujer tuvo que elegir un deporte que tuviera dos sílabas. “Bien argento”, la ayudó Barassi. Pero ella contestó algo que lo indignó: “Hockey”. “Sí, somos un país hockista... ¡Este país es conocido en el mundo entero por ser futbolero!”, exclamó. Y agregó, entre risas: “Aparte nos mira Messi. Antonela, perdoname, hija. Dejá de seguirme si querés”.

Esta intervención le dio el pie para contar una divertida anécdota sobre un chat que mantuvo con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. “¿Ya conté acá que Antonela Roccuzo me mandó un mensaje por Instagram?”, comenzó.

Ante la sorpresa de los presentes, detalló: “Ay, no, mi audio con el que le contesté... Lo voy a contar cada vez que lo nombren, chicos. Ella me mandó una foto en la que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar”.

Entonces, con una voz particular, imitó el audio que le envió a la rosarina. “´Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país’, y ella me pone ‘Jajaja, genio’. Y yo ‘De verdad te lo digo´”, exclamó.

“Me das vergüenza”, le dijo una de las productoras del programa. Y Barassi contestó: “Un bol... Yo también me di vergüenza. Porque yo soy cero cholulo, pero bueno”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias