UN CONCEJAL SE HABÍA MOSTRADO CERCA DE MASSA

| 20/05/2022

Situación del PJ de Dina Huapi: una “aclaración” no muy “clara”

Situación del PJ de Dina Huapi: una “aclaración” no muy “clara”

Hace algo más de veinte días, se produjo un cimbronazo interno dentro del peronismo de Dina Huapi, porque Gerónimo Barraquero, concejal de aquella localidad, se fotografió -acompañado de otros políticos provinciales- junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y aparecieron artículos donde se hablaba de su supuesta decisión de formar parte del Frente Renovador de Río Negro.

Ante ese hecho, el movimiento Mayo, integrante de la unidad básica Unidos y Organizados por Dina Huapi, planteó que el edil ratificara o rectificara de manera pública la información.

Por tal situación, Barraquero se reunió con quienes fomentaban ese pedido.

Según trascendió, en el encuentro, hubo un desparramo de “trapitos al sol”.

El asunto es que, tras aquella reunión, el concejal decidió emitir un comunicado. Si bien la supuesta intención era desprenderse de su presunto acercamiento al Frente Renovador, lo cierto es que el texto no es explícito al respecto. 

Así, Barraquero expresa que su intención es darle un cierre a la cuestión, para “poder seguir trabajando en la unidad y construcción del PJ en Dina Huapi”.

“Mi afiliación política es al PJ, por eso mi representación política es con el partido y, por supuesto, representando al Frente de Todos, coalición partidaria que me llevó a la Presidencia del Concejo Deliberante”, expone el edil, para luego añadir: “Es mi más firme intención seguir comprometido con todos los ciudadanos y ciudadanas, como desde el primer día de mi gestión, a continuar buscando ante todos nuestros representantes, a nivel nacional, provincial y local, soluciones para las problemáticas que tiene Dina Huapi”.

Como se observa, habla de “coalición partidaria”, y cabe recordar que el Frente de Renovador forma parte de ella, por lo que, en su declaración, al menos de vista al público, lo de Barraquero no queda del todo claro. 

Por otra parte, se debe mencionar que Massa, justamente, el lunes visitó la capital rionegrina, Viedma, con una agenda institucional y política.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias