19/05/2022

Santi Maratea volvió a emocionar a todos con el logro de una de sus colectas

Santi Maratea volvió a emocionar a todos con el logro de una de sus colectas

Santi Maratea viene estando en boca de todos por sus colectas millonarias, en las que juntó dinero para las problemáticas más diversas.

Recientemente, logró cumplir con una nueva campaña solidaria. Esta vez, la plata se utilizó para ayudar a Lucía, una nena que debía viajar a Estados Unidos por una cirugía. Según relató el influencer, la pequeña tenía una afección en sus muñecas, por lo que debía ser intervenida quirúrgicamente, pero su familia no contaba con los recursos económicos para trasladarse al país norteamericano.

Ahora, el joven actualizó a sus seguidores en sus historias de Instagram y les dio una muy buena noticia. "¿Se acuerdan de Lucía, una nena que tenía una enfermedad en las manos y tenía que operarse en Estados Unidos?", comenzó.

"Viajó ayer a Estados Unidos para ser operada. Quería que lo sepan y que se pongan contentos por ella", anunció. Además, compartió fotos de la niña, y señaló: “Es una nena que es un amor, siempre está sonriendo”.

Maratea se mostró muy feliz por el resultado y compartió los audios que la persona que estaba con Lucía le envió, para ponerlo al tanto sobre el tema. “Ya terminó la operación, todavía Lucía está dentro del quirófano, le están haciendo los puntos… Ella está dormida, todavía anestesiada, así que falta, pero la médica nos dijo que está todo bien”, se pudo escuchar.

Por último, escribió: "Salió todo bien. Otro final feliz y una vez más, fue gracias a ustedes".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias