SQUASH

| 19/05/2022

Ya se vive el Torneo Patagónico Bariloche 2022

Ya se vive el Torneo Patagónico Bariloche 2022

A partir de hoy se estará desarrollando la segunda fecha del circuito patagónico de squash, con jugadores y jugadoras de la región. Van a ser cuatro jornadas de competencia en las canchas de El Faldeo y El Club Dany Squash.

El certamen organizado por la Asociación Rionegrina de Squash Rackets va a contar con la presencia de referentes locales, además del juvenil Segundo Portabales de Mar del Plata, ganador de la primera fecha realizada en Comodoro Rivadavia.

Con una activa programación, el torneo espera a cerca de cien representantes de diversas provincias patagónicas que se van a reunir en las dos sedes de la ciudad.

Todo comienza hoy jueves por la tarde en ambos clubes en simultáneo. Se va a disputar en todas las categorías, desde primera a sexta y damas A y B, por zonas.

Mañana viernes, la acción va a continuar a partir de las 17 horas, y luego el sábado, desde las 10.30, van a comenzar los cruces en las distintas categorías. El domingo, a partir de las 11 en El Faldeo, están programadas las semifinales y finales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias