EL CONDUCTOR LE HABÍA ALQUILADO EL AUTO AL DUEÑO PARA SALIR A DELINQUIR

| 19/05/2022

Recuperaron elementos robados que estaban en el interior de un Peugeot que fue requisado

Recuperaron elementos robados que estaban en el interior de un Peugeot que fue requisado

La Policía de Río Negro secuestró elementos de dudosa procedencia que estaban en el interior de un Peugeot 308 que fue requisado, luego de haber sido visto cerca de donde ocurrió un hecho delictivo.

El hurto se produjo en el kilómetro 4 de la Avenida Bustillo, pero el auto fue interceptado en la zona Sur, en inmediaciones del barrio El Frutillar.

Los uniformados creyeron que iban a encontrar los televisores sustraídos en el hecho delictivo de Melipal, aunque no fue así. Sin embargo, detectaron otros elementos que también habían sido denunciados como sustraídos.

Fuentes policiales confirmaron la existencia también de dinero en efectivo –más de 100 mil pesos– que podría corresponder a ilícitos anteriores.

El operativo se realizó en conjunto entre las Comisarías 27 y 42, que procedieron a su retención en un operativo de control.

Entre otras cosas, encontraron documentos de identidad, uno de los cuales pertenece a una mujer a la que le sustrajeron de su auto las llaves de su casa y luego ingresaron a su domicilio, de donde se llevaron otros elementos. Ese caso ocurrió en Villa los Coihues.

El hombre que conducía no es el propietario del rodado, sino que lo había alquilado a un particular, para –supuestamente– salir a delinquir.

El involucrado finalmente fue aprehendido en el marco de una causa por presunto encubrimiento, en tanto que el rodado fue restituido a su propietario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias