CENSO 2022

| 19/05/2022

Río Negro superaría los 700.000 habitantes

Río Negro superaría los 700.000 habitantes
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Para todos aquellos vecinos de la ciudad que no hayan recibido la visita del censista ayer, desde la Dirección de Estadísticas y Censos de la provincia confirmaron que desde hoy y hasta el martes 24 será la etapa de supervisión, que permitirá que toda la población sea contabilizada.

Luciano Trucchi, titular de la Dirección de Estadística provincial indicó que "quienes no hayan recibido la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el censo digital, deberán enviar para ser incluidos".

Lee también: Aseguran que muchas personas que debían censar no se presentaron

Respecto de las proyecciones sobre la cantidad de habitantes que tendría Río Negro, el funcionario indicó que "antes del Censo nuestras estadísticas indicaban un número superior a los 700.000 rionegrinos".

Cómo ser encuestado

Para quienes no hayan recibido la visita del censista, se deben comunicar por mail o teléfono a:

[email protected] o bien pueden llamar al 0800-345-2022.

La información a consignar en el mail o por teléfono es: nombre, provincia, partido/departamento, localidad, calle, número, piso y departamento (si es propiedad horizontal), correo electrónico y teléfono de contacto (código de área, fijo/celular). Si envía un mail, el asunto debe ser: "No fui censado/a".

Trucchi indicó que una de las situaciones que más se vieron en Río Negro tuvo que ver con los censistas titulares que no se presentaron, por lo que hubo que llamar a suplentes. Confirmó que esas personas de todos modos también habían sido preparadas previamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias