19/05/2022

Casa Roller, la empresa número uno en ventas de cortinas

Casa Roller, la empresa número uno en ventas de cortinas

La empresa de cortinas, Casa Roller, se convirtió en una referente a la hora de buscar opciones en internet.

Es la empresa con mejor calificación en Argentina, cuenta con más de diez mil reseñas positivas y una trayectoria de 10 años con más de 500.000 cortinas entregadas.

Casa Roller nace con el objetivo de brindar soluciones integrales para los clientes que buscan vestir sus ventanas con cortinas roller y bandas verticales tanto en casas, oficinas y negocios. Con materia prima de la mejor calidad importada de Estados Unidos, las cortinas Roller y Bandas Verticales están posicionándose en el mercado como la opción más estética y funcional a la hora de vestir las aberturas y proteger y armonizar sus interiores. Las cortinas Roller y Verticales, controlan la incidencia de los rayos solares aportando luz natural sin los efectos dañinos de los rayos UV (ultravioleta) favoreciendo el equilibrio lumínico ambiental acorde a diversas necesidades, desde la total opacidad a la transparencia.

Además, propician un considerable ahorro energético y monetario, ya que, actúan como un factor de cerramiento y aislamiento térmico gracias a su composición con fibra de vidrio, lo que evita fugas calóricas en invierno y favorece un buen funcionamiento del acondicionador de aire frío en verano. Asimismo,  son muy prácticas en términos de mantenimiento y limpieza, ya que el polvo y las manchas no se adhieren a las telas vinílicas. Su instalación es muy fácil en todo ambiente y las cualidades técnicas de su composición las hacen ignífugas, de alta resistencia y durabilidad.

Casa Roller es una de las pocas fábricas que tienen venta directa al público sin distribuidores ni intermediarios, lo que redunda en el mejor precio del mercado de una cortina Roller, cortina vertical Sunscreen y cortinas roller Blackout.

La confección es a medida, con mecanismos manuales o con accionamiento motorizado a control remoto a su elección.

Contamos con un sobresaliente servicio de medición y colocación junto a un equipo técnico especializado, que visita tu domicilio determinando las necesidades de tu hogar y garantizando que tu casa quede como la soñaste.

Casa Roller en la Patagonia se encuentra en Neuquén, por ende, es garantía de seguridad, eficiencia y confiabilidad, junto con el servicio más rápido de fabricación y colocación de Cortinas Roller y Bandas verticales con asesoramiento personalizado acompañando todo el proceso de tu compra, medición, presupuesto e instalación. Cuentan con un showroom de 300 mts 2 cuadrados de soluciones para tu hogar ubicado en Mtro. Joaquín González 596, en donde los espera un equipo especializado en ventas ofreciendo una charla cordial de asesoramiento en diseño y presupuesto para tener una visión integral de las necesidades particulares de cortinas para diferentes ambientes y contextos arquitectónicos.

Para un final feliz del diseño original o la redecoración innovadora del hogar, la reconocida capacidad de acción de Casa Roller aporta la mejor calidad, atención y una expeditiva resolución, con el menor costo del mercado.

También podés encontrar en su showroom Cercos de Seguridad para piscinas SoulGarden, pisos y revestimientos importados Pewen.

https://www.facebook.com/SoulGardenArgentina

https://instagram.com/pewen.pisos

Debido a la gran expansión y crecimiento de la firma, desean abrir un nuevo showroom en la zona de Bariloche gracias a la gran demanda de cortinas que están teniendo actualmente por sus alrededores.

"Creemos en la importancia del trabajo hecho con dedicación, vocación y conciencia de servicio, y apuntamos a que la adquisición de sus cortinas roller no sea solo un producto final, sino que esté acompañado por un servicio de principio a fin impecable, que genere una experiencia positiva y profesional."

Casa Roller
Mtro. Joaquín González 596 – Neuquen
Presupuesta por whatsapp de forma inmediata: 2994 73-9134

http://www.casaroller.com.ar/cortinas-roller-en-neuquen-0

https://instagram.com/casaroller.showroom.neuquen?igshid=YmMyMTA2M2Y=

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias