EN EL HOSPITAL NO FUNCIONABAN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

| 18/05/2022

Le sustrajeron hasta una sillita de bebé a un agente sanitario tras abrirle el auto

Le sustrajeron hasta una sillita de bebé a un agente sanitario tras abrirle el auto

Un agente sanitario fue blanco del accionar de delincuentes que, aprovechando que el hombre se encontraba trabajando en el Hospital Zonal, le abrieron el auto y le sustrajeron gran cantidad de herramientas que utiliza para otros trabajos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, entre la medianoche y las 8 de la mañana cuando la víctima se desempeñaba laboralmente en el nosocomio.

“Hoy lamentablemente nos tocó sentir de cerca la inseguridad de Bariloche” publicó la pareja del damnificado, quien relató cómo se produjo el episodio.

El hecho fue detectado cuando Pablo, el dueño del auto afectado, salió de trabajar. El baúl del rodado estaba abierto y del interior se llevaron una caja de herramientas completa (destornilladores varios, pinzas, tenazas, martillos, puntas de taladros y otros elementos pequeños), una amoladora y un taladro e incluso también se llevaron el booster de una sillita de bebé.

 “La situación más insólita es que le robaron dentro del estacionamiento del Hospital Zonal, donde hoy se entera (Pablo) que las cámaras de seguridad no funcionan” indicó la pareja.

Además, siempre según su relato, no había personal de seguridad.  “Es decir que si dejaba el auto en la vereda de la calle era exactamente lo mismo que si lo dejaba en el estacionamiento de su lugar de trabajo, donde se supone que la institución debe proporcionarle la seguridad a todos sus empleados”, criticó la mujer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias