JIU JITSU

| 17/05/2022

Viajaron a Buenos Aires y trajeron podios

Viajaron a Buenos Aires y trajeron podios

Cuatro luchadores de Jiu Jitsu de la Academia Rafa Team Cobra Brasa Bariloche viajaron con destino a Buenos Aires para disputar el certamen sudamericano Copa Podio de la especialidad que contó con la friolera de casi 2.000 competidores de Chile, Brasil, Uruguay y Argentina y que se realizó en el Gimnasio Roca.

Encabezados por el profesor Rafael Bargiela estuvieron compitiendo Facundo Bargiela, Darío Vizgarra y Jonathan Rabonovici en un certamen que tuvo a los mejores exponentes del sur del continente.  

Darío Vizgarra, de 29 años cinturón violeta, obtuvo el primer puesto en la categoría Pesados. Rafael Bargiela de 42 años cinturón negro terminó quedándose con el tercer puesto en la categoría Medio Pesado. Un gran segundo puesto obtuvo Facundo Bargiela, de 36 años, también cinturón negro, en la categoría Super Pesado. El mismo puesto obtuvo Jonathan Rabonovici, de 29 años, cinturón marrón, en la categoría medio. En total fueron seis exhaustivas luchas cada uno que tuvieron que afrontar los representantes de la escuela de Bariloche que mantuvieron una gran performance y en todos los casos accediendo a los podios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias