EN BARILOCHE

| 17/05/2022

El viernes comienza el Nacional femenino de futsal

El viernes comienza el Nacional femenino de futsal

Nuestra ciudad ingresará en una importante página en la historia del deporte nacional. Es que se va a disputar el certamen de fútbol femenino de salón y será la primera vez que se realice en el interior de la Argentina y el escenario elegido fue nuestra ciudad. El certamen se desarrolló en dos oportunidades, siempre en Capital Federal.

Todo estará bajo la fiscalización de la Asociación de Fútbol Argentino y la organización la llevará adelante la Liga de Fútbol de Bariloche. El acto inaugural se desarrollará a las 20.40 horas en el Gimnasio 3 y la fase de clasificación se disputará durante viernes, sábado y domingo. Las semifinales se disputarán el lunes y el martes será el turno de las finales.

A la cita nacional arriban delegaciones de Regatas de Rosario, Bella Vista de Corrientes, Platense, Atlético Perico de Jujuy, Independiente de Trelew, Maragato de Viedma, Eva Perón de Río Turbio y los dos representantes de nuestra ciudad, Alborada y Luna Park.

Al respecto el presidente de la Liga de Fútbol, Horacio Fuentes, indicó que “la verdad es que es un orgullo para nosotros poder organizar este certamen que será la primera vez que se lleve adelante fuera de la Capital Federal. Estamos ultimando detalles y antes del viernes comenzaremos a recibir a las delegaciones que estarán compitiendo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias