17/05/2022

Tragedia en José C. Paz: dos chicos intentaron rescatar un perro y fueron atropellados por el tren

Tragedia en José C. Paz: dos chicos intentaron rescatar un perro y fueron atropellados por el tren

Este fin de semana, dos nenes de 7 y 11 años fallecieron en el acto cuando fueron atropellados por un tren. Intentaban rescatar a su perro que se encontraba atascado en las vías.

El hecho fatal sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz, entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde. Según fuentes policiales, ambos quedaron atrapados y, como era de noche, el conductor no los pudo visualizar con suficiente anticipación como para frenar el medio de transporte.

Testigos del suceso comentaron que los menores se encontraban jugando con el animal cerca del arroyo Pinazo. De pronto, la mascota se escapó y se dirigió directamente a las vías. En ese momento, sin mediar las consecuencias, se tiraron para rescatarlo. Lamentablemente, no llegaron a salir a tiempo.

Hasta el momento, no se dio a conocer la identidad de las víctimas. Al ser menores de edad, se decidió preservar sus nombres, así como la relación que tenían.

Durante largas horas de la noche, el servicio de la línea San Martín se vio interrumpido y sufrió algunas cancelaciones. Esto fue debido a los trabajos de los forenses, destinados a recolectar evidencias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias