LA COLUMNA DE HUMO SE VEÍA DESDE LEJOS

| 17/05/2022

Ardió un taller en el 400 Viviendas y puso en riesgo a casas linderas

Ardió un taller en el 400 Viviendas y puso en riesgo a casas linderas
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Más de 15 bomberos voluntarios del cuartel Centro trabajaron durante más de una hora en un incendio estructural desatado en un taller de ploteos y cartelería del barrio 400 Viviendas. La columna de humo se podía observar desde varios sectores de la ciudad, lo que inquietó a los vecinos. Las pérdidas de la estructura serían totales. 

El fuego comenzó cerca de las 17 en la calle Cipolletti al 300, hasta donde se trasladaron los servidores en cuatro unidades.

En este sentido el incendio comenzó en el interior, mientras su propietario trabajaba, y se expandió rápidamente, poniendo en riesgo a estructuras cercanas.

No fueron pocos los vecinos que se acercaron al lugar, con curiosidad y sumamente preocupados porque las llamas se propaguen hacia las viviendas cercanas. Es que el incendio generó una intensa columna de humo que podía verse desde otros barrios cercanos. 

Por eso desde el cuartel Centro fueron insistentes en la convocatoria de más personal debido a que era indispensable atacar las llamas y detener su avance hacia los laterales.

En este contexto, testigos presenciales del hecho indicaron que los daños en la estructura serían totales y que no habría heridos, pero los daños materiales serían de gran magnitud.

“Todavía no tenemos precisiones” indicaron fuentes del cuartel, debido a que los equipos continuaban trabajando en el enfriamiento de las partes calientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias