17/05/2022

Una agencia de viajes ofreció pasajes a Europa y Estados Unidos a 10 pesos, ¡por error!

Una agencia de viajes ofreció pasajes a Europa y Estados Unidos a 10 pesos, ¡por error!

En el día de ayer, un grupo de privilegiados consiguió pasajes de avión a precios irrisorios, debido a un error. Ahora, guardan la esperanza de que sus vuelos no sean cancelados y puedan viajar de forma híper low cost.

La equivocación vino de la mano de la agencia de viajes eDreams. Es una compañía con sede en España, que se caracteriza por brindar ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de autos y paquetes de vacaciones.

El error en el sitio web permitió que los usuarios pudieran adquirir pasajes a Europa o Estados Unidos por 10 pesos argentinos. Una foto que se viralizó también muestra un vuelo desde Aeroparque a Río de Janeiro por menos de $5.

La sorpresiva situación se volvió tendencia en las redes sociales rápidamente. Algunos la celebraron y otros se lamentaron de no haber llegado a tiempo. “Hay gente con suerte, pero los que llegaron a comprar pasajes a Europa a 10 pesos por el error de eDreams están en una categoría superior”, bromeó una persona.

Por su parte, el periodista Mauro Albornoz precisó en su cuenta: “Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos”. Y agregó: “La página está caída y aún no hay un comunicado sobre lo que pasará con los pasajes comprados a 4 pesos”.

Ahora, la página ya recuperó su funcionamiento y los precios volvieron a su valor estándar. Algunos ya recibieron cancelaciones, mientras que otros mantienen sus reservas. “A los que tenemos la reserva confirmada por eDreams y nos aparece en la página de la aerolínea nuestro vuelo, ¿me avisan si surge alguna novedad? Por el momento estaría viajando más barato que lo que sale tomarse un colectivo”, escribió una beneficiada por el error.

Otros, sin embargo, protestaron al haber recibido la cancelación de compra. Uno de ellos abrió una consulta: “Saqué pasaje de USD 1 con el error tarifario web de eDreams. Ya me cancelaron el tramo ida. ¿Tienen algún caso a mano de errores similares (tipo jurisprudencia) para reclamarle a la empresa que se haga cargo del pasaje?”.

En esa línea, en 2018, la aerolínea estadounidense United Airlines puso a la venta pasajes a valores fuera de lo común. En ese caso, poco después de que muchos accedieran a esos pasajes con destino a Australia, la compañía anunció la cancelación de todas las reservas realizadas. ¿Qué pasará esta vez?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias