17/05/2022

La hija de Sergio Denis contó que recibió una señal de su padre: “Creo que él está ahí”

La hija de Sergio Denis contó que recibió una señal de su padre: “Creo que él está ahí”

Bárbara Hoffmann, una de las hijas de Sergio Denis, recordó que tiempo después de la muerte de su padre, recibió una señal de su parte a través de la radio.

Contó la situación, que la movilizó enormemente, en diálogo con Juan Etchegoyen, en el programa Mitre Live. Allí, detalló que el hecho estuvo relacionado con “Alfonsina y el mar”, una canción que Denis le cantaba cuando era chica.

Actualmente, ella vive en Lago Puelo, provincia de Chubut. Un día, en el que “estaba muy triste” por la pérdida de su padre, decidió manejar por la montaña. “Nos encantaba a los dos ese tema. Me fui arriba de la montaña con el auto porque quería rezar. Después que me subí al auto, sonaba la misma canción que él me cantaba”, afirmó.

Luego, Hoffmann explicó: “No es una canción que suelan pasar en la radio. Acá en Lago Puelo llegan muy pocas radios. Son esas señales que, creo, él está ahí. Era una canción nuestra y, de repente, empezó a sonar en la radio”.

Cuando Etchegoyen le preguntó cómo se sintió, la hija del artista reveló que “se lloró todo”. “Me acuerdo que cuando bajé del auto, que había señal, llamé a mi mamá y le dije. Le conté llorando lo que pasó y lloré toda la vuelta a casa”, comentó.

Sergio Denis cayó desde un escenario hacia el foso el 11 de marzo de 2019. Se encontraba dando un show en Tucumán. El lugar no estaba demarcado, por lo que el cantante no pudo advertir el riesgo que tenía la pasarela por donde transitaba. Es por eso que sus hijos apuntan a que se juzgue a los responsables del teatro por homicidio culposo y negligencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias