COPA LIBERTADORES

| 16/05/2022

Enfocado en Colo Colo: Gallardo espera por un regreso y busca el reemplazo de Enzo Pérez

Enfocado en Colo Colo: Gallardo espera por un regreso y busca el reemplazo de Enzo Pérez

River se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza con el partido del jueves ante Colo Colo como gran objetivo para sellar, con una fecha de antelación para el cierre de la fase de grupos, su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Millonario, que necesita un punto para alcanzar ese objetivo, tendrá una baja sensible porque faltará Enzo Pérez por acumulación de tres tarjetas amarillas y es casi un hecho que en su reemplazo estará Bruno Zuculini en la mitad de la cancha.

En tanto, el Marcelo Gallardo evaluará esta semana a Tomás Pochettino y a Santiago Simón, quienes pelean por un lugar de arranque. El ex Talleres fue titular contra Tigre, en cuartos de final de la Copa Liga Profesional, pero el pibe de inferiores tiene buenas chances de volver a quedarse con el puesto.

Además, Juanfer Quintero, que ya recibió el alta médica, podría sumar algunos minutos y esperan Matías Suárez, quien se recupera de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y es una pieza clave en la estructura del Muñeco.

El probable equipo de River contra Colo Colo: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias