16/05/2022

Mirá el video que confirma el romance entre la China Suárez y Rusherking

Mirá el video que confirma el romance entre la China Suárez y Rusherking

La China Suárez y Rusherking fueron vistos muy juntos ayer a la noche, en un after party de los premios Martín Fierro. Así, se confirmaron los rumores que se venían generando desde la semana pasada y hablaban de un romance entre la actriz y el trapero.

La fiesta se realizó en un boliche de Puerto Madero y contó con la presencia de varios famosos, entre ellos Lali Espósito y Jimena Barón. En las redes sociales se viralizaron videos donde se puede ver a la pareja a los besos, muy acaramelados.

El periodista Pampito fue uno de los que compartió las imágenes de ellos dos y aclaró: “La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF”.

Por otro lado, el productor Franco Mozotegui subió a su cuenta de Instagram otro clip. Allí aparece Barón bailando y de fondo se la ve a la China muy cerca del ex de María Becerra. De esta forma no quedaron dudas sobre la veracidad del vínculo entre ambos.

Becerra, quien se separó de Rusherking en diciembre, escribió en su cuenta de Twitter: “Me encuentro en el piso”. Si bien muchos creyeron que hacía referencia a su tema “Hasta los dientes”, otros afirmaron que ese es su estado anímico al enterarse que su expareja ya dio vuelta la página y las posibilidades de volver se esfuman. Es así que su publicación se llenó de mensajes de apoyo y críticas tanto para la China como para el joven.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias