LA FAMILIA ORGANIZÓ UNA RIFA

| 16/05/2022

Buscan ayuda para el matrimonio que se le incendió su casa en Virgen Misionera

Buscan ayuda para el matrimonio que se le incendió su casa en Virgen Misionera
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

En dialogo con el programa "Chocolate por la Noticia", Mireya Muñoz, hija del matrimonio que sufrió un icendio en su vivienda el fin de semana pasado en el Barrio Virgen Misionera, indicó que estarán realizando una rifa solidaria para que se pueda reconstruir la casa.

Según detalló la misma tuvo perdidas totales en el techo y el cielorrazo que es de madera, al igual que el revistimiento. El siniestro se habría producido por un desperfecto electrico en una habitación sin utilizar. "Más allá de toda la angustia tenemos que remarcar que no hubo que lamentar más que cuestiones materiales" sostuvo.

Por otro lado manifestó que la vivienda representaba el fruto del esfuerzo de sus padres que habían trabajado toda una vida. "Ladrillo a ladrillo pudieron edificar su casa" aseguró. "Lo más importante es levantar el techo antes de que caiga la nieve" contó.

Además agradecieron a los vecinos del Barrio Virgen Misionera quienes esa noche ayudaron a la familia en todo momento, y posterior al incendio en todo lo que necesitaron. "Tuvieron una preocupación a todo momento que fue impresionante" admitió.

Para quienes quieren ayudar a la familia se estarán realizando dos rifas, una de la familia a la cual se puede comprar llamando al 2944534714 o buscando en la Fan Page de Facebook "Todos por Edith y Jorge". Además habrá un punto de venta en el puesto de insumos electronicos del Shopping Patagonia, frente al Cine.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias