16/05/2022

Martín Fierro 2022: quiénes fueron los mejores y peores vestidos

Estrellas y celebrities argentinas se reunieron en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Conoce la opinión de los expertos de la moda

Martín Fierro 2022: quiénes fueron los mejores y peores vestidos

Luego de 3 años de espera por la pandemia por COVID-19, volvieron los Premios Martín Fierro. Con una alfombra roja desbordante de celebrities y artistas estrellas nacionales, el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires fue el escenario de la edición número 50. Nuevamente, la moda dijo presente con looks para todos los gustos. Sin embargo, ¿quiénes fueron los mejores vestidos de la noche? Bajo la atenta mirada de los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal, Jorge Rey y Patricia Profumo, los outfits de las estrellas fueron analizados.

Quienes fueron los mejores looks de la noche

Paula Chaves

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

“Es un look acertado: el volumen, el color súper tendencia. Explotó sus piernas. Me parece que es la vez que mejor vestida la vi para conducir o para estar una alfombra roja de Martín Fierro. Espectacular, su mejor momento y traje. Impresionante el color, los volúmenes y la verdad es que a ella se la veía hermosa en persona”, dijo Fernández en diálogo con Infobae.

En tanto, Rey señaló: “Me encantó, una muy buena propuesta para conducir la alfombra roja. No tiene tanta información el vestido, no es negro pero es un verde oscuro que está muy de moda y queda muy bien. Esas mangas abuchonadas le dan mucho carácter y personalidad, que es seguramente lo que ella debe haber quedo acentuar”.

Pampita

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

En palabras de Rey, la conductora “está usando un vestido increíble que es de Elsa Serrano. Me parece muy asentador el escote y muy bello como lo queda. El pelo está impecable y ese make up con ojos más oscuros, muy asentador”.

“Tiene un vestido con un corte clásico y muy tradicional, con un fourreau negro y colorado. Muy del estilo de Elsa Serrano y de otra década. Sentador y clásico. Felicito a Carolina por hacer honor a nuestra diseñadora. Creo que es un gesto muy lindo de volver a usar una prenda que haya usado una celebridad como Aleandro y en homenaje y representación a su diseñadora”, explicó Profumo.

Mirtha Legrand

“En Mirtha me parece acertado el rojo, la levanta y es la consigna. Lo que se están viendo son los brillos y está super divina”, aseguró Fernández.

Mientras que Rey añadió: “A Mirtha Legrand la veo con una outfit muy sofisticado, con esos cristales bordados en los hombros a tono y esa capa. Me gusta verla así a Mirtha”.

Susana Giménez

Profumo describió: “Espectacular vestido de Susana, completamente dibujado en ondas el paillets logrando ornamentar el género y así logra una prenda increíble, muy sentadora para ella, muy fiel a su estilo en peinado y make up y acompaña clutch al tono”.

Mientras que Rey agregó: “Divino el pelo de Susana, está rejuvenecida. El vestido estaba todo bordado con materiales en dorado”

“En persona es impresionante, la luz que le da el vestido, el dorado, el brillo. El corte del vestido es excelente. El peinado me encanta. Es una diva, Susana con Mirtha son el centro de la fiesta”, afirmó Fernández

Flor de la V

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia De La V (@flordelave)

“Hermoso el color, la tipología digna de la alfombra roja. Sobrio y elegante”, describió Rey sobre el look de Florencia de la V.

Fernández agregó: “Me parece que el color es super elegante y de red carpet. Le queda divino todo. El maquillaje y el pelo”.

Los peores looks

Sol Pérez

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez)

“Me encanta el color y las mangas, pero mucha piernas y panza. Es un poco mucho, pero le queda lindo el color”, explicó Fernández.

Por su parte, Profumo resaltó: “Sol Pérez me encanta el peinado, el maquillaje y color de su outfit pero no el traje. Me hubiese gustado más vestido, no tanto tajo y mostrar las lolas. Le hubiese favorecido algo más entero, habría quedado más elegante. Acertadísimo el tono, incluso los géneros, pero me hubiese gustado unificar el traje”.

Jimena Barón

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Mientras que Rey aseguró: “Muy canchero el total look de Jimena, me copa la idea de usar anteojos de sol, me parece que está comunicando”. Fernández aseguró: “No me gustó, me parece que no está linda y que no está explotada su imagen”.

“Con un look muy ‘darqui’, no se entiende mucho el look. Con gafas y es de noche, que son más para día. Tiene un traje cruzado de color negro. Me hubiese gustado un poquito más femenino, estaría bueno un poco más entallado y sexy, sobre todo por la figura que tiene y por su personaje. El pelo me gusta, pero los guantes no los termino de entender. En síntesis, me hubiese gustado, si llevábamos un alto Prêt-à-porter, que sea un poco más entallado y muestre un poco más de sus curvas”, dijo Profumo.

Victoria Xipolitakis

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

“El outfit de Victoria es cómo nunca jamás es ir vestido a una gala y creo que tampoco a una fiesta de disfraces, porque simplemente carece de estilo, de criterio”, analizó Profumo y agregó: “El género es un lame dorado en un color dorado fuerte, con un exagerado moño de regalo que únicamente levanta críticas que obviamente no son favorables”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias