INCREÍBLE

| 16/05/2022

Ladrones violentaron un auto, encontraron las llaves de una casa y fueron a ese domicilio a seguir robando

Ladrones violentaron un auto, encontraron las llaves de una casa y fueron a ese domicilio a seguir robando
Imagen ilustrativa autos en Lago Gutiérrez. Foto: Matias Garay
Imagen ilustrativa autos en Lago Gutiérrez. Foto: Matias Garay

Una mujer denunció el lamentable suceso vivido durante este fin de semana. Ocurrió mientras disfrutaba de un día de entrenamiento en la zona del lago Gutiérrez a plena luz del día.

Según el relato de la mujer y la información brindada por fuentes policiales de la comisaría 27 de esta localidad, el hecho ocurrió durante este fin de semana, cuando junto a una amiga decidieron ir a entrenar a un sector del lago Gutiérrez. Las mujeres dejaron el automóvil Gol Power en el que circulaban estacionado frente al predio La Pampita y se marcharon. Todo esto, aproximadamente a las 15.30 horas.

Dos horas y media más tarde, a las 18 horas, las mujeres regresaron y allí se encontraron con la desagradable sorpresa: del auto, ladrones habían sustraído una silla de bebé, equipo de mate y la billetera de la propietaria del vehículo, que contenía toda su documentación.

Sin embargo, esto aún era el comienzo, dado que la damnificada también constató en ese momento que le habían sustraído las llaves de su domicilio. Así, aún faltaba lo peor: "Fueron a mi casa a robar entrando como si nada" aseguró.

Con las llaves de su casa -y se presume que contando con la información de su documentación para dar con la dirección- los ladrones arribaron a su domicilio de Villa Los Coihues y entraron para continuar con su raid delictivo.

Cerca de las 18.30 horas la víctima arribó a su hogar, y comprobó el indignante suceso. De la vivienda, se llevaron una computadora Noblex metalizada, un par de zapatillas marca Adidas color celeste, dos trajes de neoprene, dos camperas marca Columbia y otra campera marca Montagne. 

Tras realizar la denuncia durante el mediodía de este domingo, la damnificada constató a través de redes sociales que una vecina encontró la tarjeta del seguro del vehículo en la zona de Arelauquen y confirmó que ya le fue entregada. 

Asimismo, en su relato, la mujer apela a la solidaridad de la comunidad, y pide atención a vecinos y vecinas sobre la posibilidad de que los elementos robados circulen en grupos de venta o los encuentren "tirados".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias