LLEGA A VIEDMA

| 15/05/2022

Sergio Massa desembarca en Río Negro con agenda institucional y política

Sergio Massa desembarca en Río Negro con agenda institucional y política

Este lunes, el presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará Viedma, para tener encuentros  políticos e institucionales, en el marco del crecimiento de su fuerza política en la provincia.

En tal sentido, el principal dirigente del Frente Renovador provincial y titular de la CNRT en Río Negro, Claudio Thieck, informó a este diario que Massa arribará a la capital provincial pasadas las 10 de la mañana, donde lo acompañará a realizar diversas actividades.

En primer término visitará la estación ferroviaria de Viedma,  junto al presidente del Tren Patagónico, Daniel García, y cerca de las 11 será el acto formal de inicio de obra de la nueva Terminal de Ómnibus de esa ciudad.

Allí estará presente el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y el intendente viedmense, Pedro Pesatti, además del propio Massa.

Luego, la recorrida continuará en las dependencias de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), donde lo recibirá el rector de la casa de estudios, Anselmo Torres, en la sede de calle Belgrano.

A continuación, Massa tendrá un almuerzo con Pesatti en la Municipalidad de Viedma, para más tarde visitar y recorrer la Legislatura rionegrina junto al vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri.

Ya en horas de la tarde, el titular del Frente Renovador nacional mantendrá un encuentro con legisladores, concejales y miembros de Tribunal de Cuentas de municipios de Río Negro (FR) y concluirá sus actividades con una visita por el Centro de Salud Mercantil de Carmen de Patagones (dependiente del Centro de Empleados de Comercio local), que fue inaugurado en diciembre de 2019.

“Tanto Massa como los referentes del Frente Renovador rionegrino venimos trabajando con numerosas gestiones para la provincia, más allá de los colores políticos. A los vecinos no les importa de qué partido somos, sino que valora que se trabaje y se concreten obras y gestiones para mejorar su calidad de vida. Parte de eso, también tiene que ver la visita de Sergio a la provincia”, describió Thieck, quien finalmente minimizó pujas o divisiones internas dentro de la fuerza que integra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias