BRUSCO ACCIDENTE EN CALLE ROLANDO

| 14/05/2022

Derrapó, arrancó por completo un poste de luz y terminó dentro de una zanja

Derrapó, arrancó por completo un poste de luz y terminó dentro de una zanja
Las imágenes que difundió el usuario “John M. Craft” en distintos grupos de Facebook y se “viralizaron”.
Las imágenes que difundió el usuario “John M. Craft” en distintos grupos de Facebook y se “viralizaron”.

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en esa arteria. Se desconoce el motivo por el que sucedió el accidente, aunque se presume que el conductor manejaba a gran velocidad. Por el momento no se informó si se le realizó el test de alcoholemia.

Este sábado, minutos antes de las cuatro de la madrugada, el servicio de emergencias del 911 recibió un llamado por un aparatoso accidente ocurrido en calle Rolando, en su intersección con Chubut, por una camioneta que había caído en una zanja.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar y constataron que una Fiat Fiorino color gris efectivamente se encontraba caída en una zanja, luego de impactar violentamente contra un poste de luz, el cual arrancó por completo.

Los uniformados se entrevistaron con el conductor de la camioneta, un hombre mayor de edad, quien manifestó que perdió el control de la misma, derrapó y acabó chocando contra el poste de la CEB, terminando dentro de una zanja.

Fuentes consultadas por este medio informaron que se encuentra bajo investigación el motivo que originó el accidente. En ese sentido, este medio consultó por el testeo de alcoholemia al conductor, pero por el momento no se informó sobre ese procedimiento.

En este contexto, El Cordillerano pudo saber que no hubo otros vehículos involucrados en el hecho y afortunadamente tampoco se registraron transeúntes heridos. Fuentes policiales indicaron que el chofer de la Fiat tampoco presentaba lesiones.

Como consecuencia, efectivos de la Comisaría Segunda debieron acudir al lugar y cortar la calle, para poder trabajar en la zona del infortunio. Además se convocó a personal de la Cooperativa de Electricidad Bariloche por el poste de luz destrozado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias