14/05/2022

Buscan a un niño desaparecido hace 25 años y ofrecen una millonaria recompensa para encontrarlo

Buscan a un niño desaparecido hace 25 años y ofrecen una millonaria recompensa para encontrarlo

Bruno Gentiletti desapareció cuando tenía 8 años en el balneario La Florida en la ciudad de Rosario. Después de 25 años su familia lo sigue buscando.

Al momento de la desaparición el niño tenía 8 años y fue visto por última vez el domingo 2 de marzo de 1997 en el balneario La Florida. Desde ese día sus familiares no dejan de buscarlo, sin obtener resultados positivos.

En el marco de la causa penal que pasó al nuevo sistema judicial, el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de $1.5 millón para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno y además actualizó su foto, con una imagen renovada mediante un proceso digital.

De este modo, la recompensa fue solicitada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza, y publicada en el Boletín Oficial.

De acuerdo al texto que lleva la firma del ministro Aníbal Fernández, la suma está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentiletti”.

"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante", señala la resolución.

Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a la línea nacional 134 o enviar un email de carácter confidencial a [email protected].

Marisa Olguín, mamá de Bruno Gentiletti, aseguró que: "Siempre cuento que lo sueño de grande, por eso jamás me voy a resignar a no encontrarlo".

Durante todos estos años, los padres de Bruno viajaron desde San Justo (Santa Fe) hasta Mendoza, han recibido pistas presuntamente falsas de Europa y hasta la propia mamá contó que la Justicia la tomó por "loca" ante posibles hipótesis presentadas a lo largo del derrotero de búsqueda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias