14/05/2022

Video: la familia Montaner mostró un adelanto de su reality para Disney+

Video: la familia Montaner mostró un adelanto de su reality para Disney+

Se conoció el primer adelanto de “Los Montaner”, un docu-reality de Disney+ que seguirá a la famosa familia.

La serie se adentrará en la intimidad del clan Montaner para dar a conocer su día a día, sus desafíos y conflictos. Además, se podrá ver cómo sus integrantes equilibran sus carreras con sus vidas personales y familiares.

Es así que los fanáticos tendrán acceso exclusivo a la vida de cada uno de ellos. Habrá desde videos caseros inéditos de la infancia de los hermanos, hasta el embarazo de Evaluna, el lanzamiento de un nuevo material musical y la organización de una boda.

También se podrán observar fotografías y entrevistas en primera persona. Contará con la participación de Ricardo Montaner, su esposa Marlene, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, y sus respectivas parejas: Camilo, Sara Escobar y Stefi Roitman.

Desde la plataforma de streaming aseguraron que cada episodio “sigue a esta icónica familia de artistas que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina”.

La producción fue creada por los Montaner y Lex Borrero. Está compuesta por 10 capítulos y todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, está confirmado que llegará próximamente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias