SEMIFINALES DE LIFUBA

| 14/05/2022

Se acabaron las palabras

Se acabaron las palabras

Basta de palabras, llegó la hora de la verdad y hoy desde las 15 horas se miden Alas Argentinas y Dina Huapi en el partido revancha por las semifinales de la primera división del torneo “Bichi” Guerrero de la Liga de Fútbol de Bariloche que será arbitrado por Diego Azocar en el Estadio Municipal. En el choque de ida todo quedó en cero.

Iván Hercigonja, el entrenador de Alas Argentinas, en diálogo con El Cordillerano confirmó el once titular, con algunas modificaciones con respecto al equipo que salió hace dos semanas en cancha de Dina Huapi. Bajo los tres palos estará Gastón Iguinis, el fondo será defendido por Agustín Millanao, Tomás Hercigonja, Alexis Cruz y Efraín Rivera. Los cuatro del medio serán Leandro del Río, Mauro Aguilar, Agustín Leiva y Mauricio River y arriba saldrán desde el minuto cero Leopoldo Cisneros y José Aravena. 

Por su parte, el técnico de Dina Huapi, Andrés Bentura Pacheco, saldrá con la muralla del arco, Marcelo Curugual, en el fondo estarán Agustín González, Enzo Faranda, Martín Rivera e Iván Fernández. El paredón del medio estará compuesto por Mauro Nieves, Joaquín de la Canal, el intratable Pedro Lozano y Luis Vargas. Arriba estarán Tomás Catrilef y Juan Pablo Fuentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias