13/05/2022

Horror: le amputaron la mano a un nene de dos años y sospechan que fue mordido por su madre

Horror: le amputaron la mano a un nene de dos años y sospechan que fue mordido por su madre

Un nene de 2 años ingresó al Hospital de Niños de Córdoba con terribles lesiones y tuvieron que amputarle una mano. La madre dijo que lo atacó un perro, pero creen que fue ella quien lo mordió.

De este modo, las autoridades se encuentran investigando el caso debido a que puede tratarse de un caso de violencia intrafamiliar.

“El paciente había evolucionado bien, pero ayer tuvo una complicación y en una intervención quirúrgica se le amputó la mano”, explicó la vicedirectora del establecimiento médico Verónica Petri.

En este sentido, la profesional no dio mayores detalles debido a que se inició una investigación judicial, pero en el hospital indicaron que el tipo de mordedura no coincidiría con la del animal, sino con la de un humano.

Asimismo, sumado a otros golpes y lesiones que tenía el nene en el cuerpo, los especialistas activaron el protocolo de violencia doméstica y dieron aviso a las autoridades.

De esta manera, mientras el menor se recupera de la amputación y sigue internado en el hospital, sus padres serán indagados.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias