EN PEHUENES

| 13/05/2022

Con el acto inaugural comenzó el provincial de natación

Con el acto inaugural comenzó el provincial de natación
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Con palabras de agradecimiento a las diez delegaciones que con mucho esfuerzo arribaron a nuestra ciudad y luego de entonar las estrofas del himno nacional argentino y el de Río Negro, se puso oficialmente en marcha el campeonato provincial de natación en instalaciones del Club Pehuenes.

Desde la entidad solo tuvieron emotivas palabras por un nuevo encuentro deportivo de los chicos de toda la provincia de Río Negro que durante cinco jornadas se relacionarán, competirán y compartirán momentos en el marco del torneo. “Queremos agradecer la presencia todas las delegaciones y desearles a todos un gran torneo”, manifestaron desde el club de los kilómetros en el arranque del certamen.

Participarán más de 200 nadadores rionegrinos de Cipolletti, Deportivo Roca, Del Progreso de Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Sportman de Choele Choel, Villa Congreso de Viedma, San Antonio Oeste, Círculo Italiano de Villa Regina, entre otros. De Bariloche estarán presentes el club local y Piletas del Nahuel.

El certamen tendrá casi 100 pruebas en las cinco jornadas: la del viernes, las dos del sábado y la del domingo en horas de la mañana. Estará reservada para los nadadores federados y los promocionales, algunos de ellos harán sus primeras armas en estas competencias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias