ASAMBLEA DE BARILOCHE RECHAZÓ LA OFERTA

| 13/05/2022

UnTER se reúne en Roca para definir si acepta la nueva propuesta salarial

UnTER se reúne en Roca para definir si acepta la nueva propuesta salarial

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (UnTER) se reúne este viernes en congreso para analizar y definir su postura sobre el último ofrecimiento salarial del 32%.

El congreso se desarrolla en el predio del Centro de Jubilados y Pensionados, a la vera de la ruta 22, a partir de las 10 horas. Se espera que participen miembros de las 18 seccionales, de las cuales 12 ya tienen una postura respecto de la propuesta que discutirán.

De momento, la mayoría aceptó la oferta salarial del 32%, entre las asambleas que definieron esto se encuentran: Almafuerte, Catriel, Roca, San Antonio, Sierra Grande, Sur Medio, Valcheta, Viedma y Villa Regina.

Por otro lado, las asambleas que se mantuvieron fuertes en las medidas adoptadas y optaron por el rechazo son: Bariloche, Allen, Cipolletti y Río Colorado.

Se presume que en las últimas horas de hoy se conocerá la resolución del gremio docente y el rumbo que adoptarán. Si bien se espera un debate, de momento la balanza se inclina por la aceptación de la propuesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias