LA PAREJA DEL CONDUCTOR SUFRIÓ UN ATAQUE DE EPILEPSIA

| 13/05/2022

Un hombre está muy grave tras ser embestido por una camioneta

Un hombre está muy grave tras ser embestido por una camioneta

Un hombre de 79 años fue embestido por una camioneta Toyota Hilux y permanece internado en un centro asistencial en grave estado.

“Su vida está en peligro”, dijeron los médicos a sus familiares, luego de practicarle estudios y determinar que sufrió un severo traumatismo craneal y fracturas de órbita ocular y nariz.

El accidente ocurrió poco antes de las 20 en Brown y Genghini. El conductor del utilitario, de 23 años, circulaba por Brown en sentido este y al llegar a esa intersección no se detuvo, impactando al septuagenario.

Producto del tenso momento, la pareja del conductor sufrió un ataque de epilepsia, motivo por el que los rescatistas debieron repartirse al brindar asistencia y derivar a ambas personas al nosocomio local.

El vehículo fue secuestrado, en el marco del expediente, y los peritos tomaron medidas y fotografías del sitio del accidente, entre otras tareas.

Efectivos de la Comisaría 28 interrumpieron la circulación vehicular, para permitir el trabajo de bomberos, ambulancias e investigadores criminalísticos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias