BROMA PESADA

| 13/05/2022

Arrojó gas pimienta en un baño de la escuela y varios estudiantes terminaron internados

Arrojó gas pimienta en un baño de la escuela y varios estudiantes terminaron internados

El hecho tuvo lugar en la Escuela Media N°3 de Mar del Plata. Tres alumnos de dicha institución debieron ser hospitalizados este miércoles por una intoxicación que sufrieron dentro del colegio.

Un alumno del establecimiento, que aún no fue identificado, arrojó gas pimienta en un baño del edificio ubicado en Juan B. Justo y Bosch, a modo de broma pesada.

Al respecto, Marcela Torres Sayar, directora de la escuela, explicó que el hecho ocurrió a la mañana, cuando notaron que varios chicos fueron afectados: “Después del segundo recreo, cerca de las 11, detectamos que alguien había puesto gas pimienta y esto trajo aparejadas situaciones de picazón en la garganta y descompostura”.

Después del recreo tres de ellos fueron trasladados por el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Centro de Salud N°2. Los efectivos policiales también fueron convocados a la escuela.

Los afectados sufrieron irritación ocular y molestias respiratorias. Sin embargo, las lesiones no resultaron graves y pudieron salir “lúcidos y conscientes”.

La directora explicó que la persona o el grupo que haya realizado la broma no tomó dimensión de lo que podía generar, además de señalar que pudo haber causado un daño mayor: “Tenemos que dialogar para que tomen conciencia, saben lo que está bien y está mal”, afirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias